Con tecnología de Radiofrecuencia Bi-polar y luz Infrarroja de Modo Continuo.

Aparato para tratamiento anti-celulitisLa celulitis es una condicion de la piel que afecta a mas del 80% de las mujeres. Aún mujeres con una figura esbelta se quejan de síntomas visibles de celulitis. La celulitis generalmente aparece en las caderas, las piernas y los glúteos, pero no es un resultado de sobrepeso, como es la creencia general.

La celulitis aparece en la parte subcutánea del tejido de la piel. Las células grasas se dispersan en cámaras rodeadas por un tejido conectivo denominado "septae". Asi como el agua se retiene, las células grasas retenidas dentro de estos perímetros se expanden y estiran el tejido conectivo.

Eventualmente este tejido se contrae y se endurece (esclerosis) causando debilidad en la flexibilidad de la piel, mientras que el tejido que la rodea sigue expandiéndose con acumulación de grasa o de agua. Esto ocasiona que ciertas áreas de la piel presenten áreas irregulares que dan una apariencia de "queso cottage".

La radio frecuencia bi-polar utiliza la revolucionaria tecnología elos-la única tecnología de energía médica- estética combinada. La aplicacion radica en utilizar radiofrecuencia bi-polar y luz conjuntamente con una movilización del tejido por medio de un masaje profundo. Esta sinergia de los tres componentes hacen que la tecnología aplicada en este tratamiento sea efectiva y resulte en la única solución médica disponible para el tratamiento de la celulitis.

¿Como Funciona?

El tratamiento con radiofrecuencia dirigida, incrementa la dispersión intracelular de oxigeno a través del calentamiento del tejido adiposo en profundidades de 5-15 mm. La luz infrarroja incrementa la elasticidad de la piel y calienta la grasa subcutánea localizada en profundidades de hasta 5 mm, salvaguardando la piel externa de cualquier daño. A través de vacio se suaviza y moviliza la piel para dispersar el calor y la radiofrecuencia. El movimiento del tejido se facilita por medio de un desplazamiento de electrodos que rotan para estar en contacto continuo con la piel.

El paciente debe acudir a la clínica un promedio de 3 (tres) veces por semana por un período de 3 (tres) a 6 (seis) semanas.

¿Que áreas se pueden tratar?

Nuestro procedimiento puede eliminar las celulitis de:

  • Glúteos
  • Chaparreras
  • Entrepierna
  • Muslos anteriores y posteriores
  • Brazos, solo la parte posterior
  • Abdómen