Remodelación Corporal No Invasiva con Resultados Comprobados

Los aparatos utilizados por Ultrabody son revolucionarios y establecen un nuevo estándar en remodelación corporal. Han sido diseñados para optimizar la figura del paciente con tecnología de ultrasonido segura, no invasiva y efectiva. Finalmente los pacientes pueden tener una experiencia de remodelación corporal médica sin tener que asistir a un quirófano y con resultados significativos. Los resultados se dan a través del proceso permanente de emulsificación del tejido graso, sin dañar la piel, vasos sanguíneos y nervios circundantes. Es un tratamiento de “entrada por salida” que no requiere de reposo o periodo de recuperación y tampoco requiere de sesiones adicionales de mantenimiento.

Nuestra solución se basa en utilizar los beneficios terapéuticos probados del ultrasonido que permite por primera vez la emulsificación de los adipocitos. Las células grasas eliminadas son acarreadas fuera del área tratada por los sistemas vascular y linfático. Un sistema de seguimiento computarizado controla y guía todo el tratamiento en tiempo real lo que garantiza resultados homogéneos.

La seguridad y efectividad de nuestros tratamientos están soportadas por datos científicos obtenidos en una serie de estudios clínicos multicéntricos a nivel mundial realizados en cientos de pacientes. Los resultados obtenidos fueron:

  • Una reducción significativa de 2 centímetros promedio en la circunferencia abdominal posterior a un solo tratamiento.
  • De 4 a 5 mm. de reducción en el espesor del panículo adiposo medido con ultrasonografia.
  • Ausencia de reportes de dolor o molestia posteriores al tratamiento.
  • Perfiles de sangre y orina con valores normales lo que confirma una eliminación fisiológica.
  • Confirmación por medios histológicos del daño selectivo al tejido adiposo
  • La inexistencia de fibrosis o tejido cicatrizal debido a que solo se producen cambios inflamatorios mínimos.

El Proceso de Eliminación de la Célula de Grasa

Los triglicéridos contenidos dentro de esas células que sufren ruptura se vierten al fluido intersticial y posteriormente son transportados por el sistema venoso al hígado. En el hígado, no existe distinción entre los ácidos grasos originados por el tratamiento y los ácidos grasos originados por alimentos ingeridos horas antes. Los residuos celulares son removidos por las vías fisiológicas normales.

Tecnología Revolucionaria

Nuestros tratamientos se basan en 2 innovaciones tecnológicas patentadas:

  • Tecnología de ultrasonido enfocada no invasiva para la emulsificación selectiva de adipositos.
    • Transductor terapéutico ultrasónico focalizado
    • Baja energía en todos lados excepto en el área focal
    • Sin la elevación de la temperatura en piel y tejidos
  • Tecnología de posicionamiento y seguimiento computarizado que permite retroinformación óptica valida para cubrir un área de tratamiento de manera homogénea.
    • El sistema incluye software que mapea el área a tratar de manera tridimensional
    • El sistema previene el tratamiento fuera del área premarcada por lo que impide repetir el disparo en la misma área.
    • El sistema toma en cuenta la naturaleza dinámica del área a tratar, un gran reto en la remodelación corporal, que permite que el paciente respire y se mueva sin distorsiones o deformidades espaciales.

Beneficios

Diseñados por cirujanos plásticos con los médicos tratantes al frente, este procedimiento es sencillo de administrar por profesionales dela salud. Se puede realizar en menos de una hora eliminando la necesidad de salas quirúrgicas y gastos de anestesia. Este mecanismo permite proveer un tratamiento seguro, que ahorra tiempo, aumenta el costo beneficio para el paciente y da resultados confiables con reducciones en la circunferencia corporal tanto para hombres como para mujeres. Pacientes que temían remodelar su cuerpo con alguna intervención quirúrgica estarán ávidos de explorar esta nueva y atractiva opción.